Al parecer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron

Al parecer, Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron

Desde que comenzaran su noviazgo en 2009, las separaciones entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido habituales, especialmente durante 2010. Sin embargo, con su compromiso hace un año, todo parecía felicidad entre dos de las jóvenes promesas de Hollywood, algo que ahora podría haberse roto definitivamente debido al estilo de vida de la actriz y cantante, algo que el actor de 'Los juegos del hambre' no aprueba.

"La relación entre Miley y Liam está rota, se ha acabado. A ella le encanta salir de fiesta, y cuanto más salvaje sea, mejor. Y al final eso se convirtió en un problema para él", señaló una fuente al periódico New York Post.

Los rumores de la ruptura de la pareja no son nuevos, ya que hace varias semanas salió la noticia de una supuesta infidelidad de Liam con la actriz de 'Mad Men', January Jones. Aunque la propia Miley defendió a su prometido de tales acusaciones, lo cierto es que su confianza en Liam siempre ha sido un tanto inestable debido a su fama de mujeriego.

"Ellos ya habían roto antes, y ahora han vuelto a hacerlo. Hubo cierto drama, porque ella sospecha que él siempre se fija en otras mujeres, aunque recientemente tuiteó un mensaje en el que negaba que él le hubiera sido infiel. Pero mientras que Miley insistía en que siguen juntos, lo cierto es que están muy lejos de ello", aseguraba otro informante.

Aunque ninguno de los dos intérpretes ha confirmado su ruptura, recientemente se vio a Miley sin su anillo de compromiso.

TE RECOMIENDO