Taylor Swift visita a una fan enferma de leucemia

Taylor Swift visita a una fan enferma de leucemia

La cantante de country conoció a la pequeña Lauren Hacker, de 10 años, el pasado sábado en el hospital infantil Omaha en Nebraska. La visita de Taylor Swift es el resultado de la petición a través de YouTube que hizo la familia de la joven por ser esta su mayor ídolo. El vídeo, titulado '¡Taylor, ven a conocer a Lauren!', versionaba el éxito de la estrella juvenil 'You Belong With Me'.

"Taylor Swift pasó por la habitación de Lauren hacia la una de la tarde y estuvo cerca de una hora charlando con ella. Lauren se animó enseguida y tocó una canción con el teclado electrónico que recibió por su cumpleaños. Taylor le contó historias sobre su infancia y de cómo dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo", escribió Phil Hacker, el padre de Lauren, momentos más tarde en el blog de su hija (Lauren's Caring Bridge).

Además, la cantante se aseguró de que su visita fuese memorable a través de varios gestos de generosidad. Justo antes de irse, Taylor sacó una bolsa de golosinas para Lauren; firmó muchos autógrafos y repartió fotografías.

Ver:

Taylor Swift interpreta "22", su nuevo sencillo, en acústico

TE RECOMIENDO