Taylor Swift visita a una fan enferma de leucemia

La cantante de country conoció a la pequeƱa Lauren Hacker, de 10 aƱos, el pasado sĆ”bado en el hospital infantil Omaha en Nebraska. La visita de Taylor Swift es el resultado de la petición a travĆ©s de YouTube que hizo la familia de la joven por ser esta su mayor Ćdolo. El vĆdeo, titulado 'Ā”Taylor, ven a conocer a Lauren!', versionaba el Ć©xito de la estrella juvenil 'You Belong With Me'.
"Taylor Swift pasó por la habitación de Lauren hacia la una de la tarde y estuvo cerca de una hora charlando con ella. Lauren se animó enseguida y tocó una canción con el teclado electrónico que recibió por su cumpleaños. Taylor le contó historias sobre su infancia y de cómo dio sus primeros pasos en el mundo del espectÔculo", escribió Phil Hacker, el padre de Lauren, momentos mÔs tarde en el blog de su hija (Lauren's Caring Bridge).
AdemĆ”s, la cantante se aseguró de que su visita fuese memorable a travĆ©s de varios gestos de generosidad. Justo antes de irse, Taylor sacó una bolsa de golosinas para Lauren; firmó muchos autógrafos y repartió fotografĆas.
Ver:
Taylor Swift interpreta "22", su nuevo sencillo, en acĆŗstico
Te recomendamos