Selena Gomez está llevando su soltería muy tranquilamente

Selena Gomez está llevando su soltería muy tranquilamente

La joven cantante y actriz terminó su relación con el ídolo canadiense en enero, tras dos intensos años de noviazgo, y mientras que Justin Bieber se ha visto envuelto desde entonces en varios escándalos, Selena Gomez parece sobrellevar mucho mejor la soltería.

Así lo dejó ver durante su aparición anoche en el programa 'The Late Show with David Letterman’. "La última vez que estuviste aquí, estuviste con Justin Bieber. Pero ya no es así", le dijo el presentador. "No, estoy soltera. Y me encuentro fenomenal", afirmó Selena.

El presentador prosiguió con el tema, diciéndole que había disgustado tanto a Justin que acabó llorando la última vez que visitó el programa. A lo que Selena respondió: "Bueno, pues ya somos dos".

"Selena busca un hombre mayor ahora. Finalmente ha visto lo dañino que es salir con un niño como Justin. Selena lo lleva muy bien y siente que se ha liberado ahora que no está con él. Desde su ruptura cree que se ha convertido justo en el tipo de persona con la que nunca le gustaría estar", contó una fuente.

TE RECOMIENDO