A Justin Bieber le quitan su mono en Alemania

A Justin Bieber le quitan su mono en Alemania

Justin Bieber lo está pasando mal. Primero fue su hamster, quien falleció hace unas semanas, y ahora ha sido su mono, al que las autoridades alemanas han decidido retener por carecer del certificado de seguridad.

“El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria”, explicó uno de los portavoces de Aduana del aeropuerto de Munich. Precisamente, ese pasajero del que hablaba el trabajador del aeropuerto era nada más y nada menos que Justin Bieber, que iba acompañado de su mono capuchino llamado Mally, una mascota a la que el cantante tiene gran cariño y que recibió como regalo del productor musical Racshid Jamal.

 

Para poder recuperarlo, el cantante tendrá que proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios. Esta no es la primera vez que el ídolo pop protagoniza una escena en un aeropuerto, ya que hace tan solo cinco días que se paseó sin camiseta en el aeropuerto de Polonia; acto que su entorno atribuye a las excentricidades propias de la estrella.

TE RECOMIENDO