John Mayer se reserva detalles de su ruptura con Katy Perry

John Mayer se ha creado una reputación por ser muy abierto al hablar de sus exnovias como Jessica Simpson y Jennifer Aniston; y ahora que se ha confirmado que está soltero nuevamente, Katy Perry es tema de conversación.

En su reciente visita al programa de Ellen DeGeneres, el intérprete de Shadow Days habló sobre su más reciente relación. “Era una relación muy privada y seguirá siendo de esta manera” comentó el cantante cuando intentaron sacarle detalles de la ruptura y su convivencia.

En vista de que John Mayer comenzó la entrevista sin dar muchos detalles, la astuta Ellen intentó suavizarlo al ponerse de su lado. “Yo conozco a Katy, ella es una buena amiga y a ti te conozco desde los Grammys, pero ya ustedes no están juntos. Sólo quería decirte que te quiero y que mis pensamientos están contigo” agregó la conductora.

A pesar de este intento, John no dio muchos detalles sobre las razones por los que terminó su relación con la cantante. “Puedo entender que me preguntes esto en base a respuestas anteriores que he dado, pero finalmente he aprendido a poner una pared entre una cosa y la otra. Estoy mucho más feliz desde entonces. Estoy en el mismo viaje que cualquier persona. Estar en pareja es algo complicado”.

Luego de una breve ruptura en agosto, Katy Perry y John Mayer habían mantenido su relación hasta hace unos días.

Ver:

Katy Perry cobrará casi 3 millones de dólares por escribir su autobiografía

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad