El documental que muestra la vida de Beyoncé saldrá en mayo para América Latina

El documental que muestra la vida de Beyoncé saldrá en mayo para América Latina

"Beyoncé: Life is but a dream" es el documental en el que la artista examina la faceta más personal de su vida, dándole a sus seguidores una mirada íntima y exclusiva. El audiovisual que se estrenó en Estados Unidos en febrero pasado se emitirá en América Latina el próximo 11 de mayo por el canal HBO.

Dirigido por ella misma, la ganadora de múltiples premios Grammy, empresaria y ahora actriz, el documental narrado en primera persona reflexiona acerca de las realidades de la fama, el refugio que encuentra en el escenario y la alegría transcendental de haberse convertido en madre en enero del 2012.

Durante los 90 minutos de "Beyoncé: Life is but a dream", la esposa del rapero Jay-Z confiesa que su nombre esconde una historia familiar verdaderamente curiosa: Tina Knowles (madre de la artista) no estaba dispuesta a que su apellido de soltera se perdiera, debido a que ella tuvo que cambiar de nombre al casarse. Por este motivo, se inspiró en el apellido de su padre, Beyince, para escoger el que sería uno de los nombres más famosos del planeta.

Ver:

"Bown Down", el nuevo tema de Beyoncé
Las mejores presentaciones de Beyoncé

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE: