Justin Bieber: muy sexy en la revista Teen Vogue

Justin Bieber: muy sexy en la revista Teen Vogue

Justin Bieber ha sido elegido por la revista Teen Vogue para ser el rostro de la edición del mes de mayo. Sin embargo, no es la primera vez que lo llaman para fotografiarlo, ya que en octubre de 2010 también fue portada del mismo medio.

 

 

En la entrevista realizada, el ídolo pop habló sobre su Twitter, pues como se sabe es el famoso con más seguidores en la red social y mantiene informados a sus seguidores a través de esta.

“Mi Twitter es realmente agradable. Tengo tantos fans que casi nunca veo un tweet desagradable. Yo no leo los comentarios de YouTube porque pueden conseguir que me ponga triste”, dijo el cantante.

 

 

Acerca de los recientes incidentes que ha tenido con la prensa y un retraso de dos horas en un concierto, se rumoreaba que Justin estaba al límite, pero él mismo ha dicho que son cosas sin importancia y en vez de prestarles atención, prefiere seguir interactuando con su público.

Además entre las cosas que afirmó en la entrevista, fue que con respecto a todas las críticas que ha recibido solo hay que mantener la cabeza en alto y ser positivo.

TE RECOMIENDO