Publirreportaje / Expomarketing 2013

Publirreportaje / Expomarketing 2013

Los mejores exponentes del marketing a nivel mundial llegan a Colombia como invitados de Expomarketing 2013, evento que se realizará el 6 y 7 de mayo en el Teatro mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, y el 10 de mayo en Plaza Mayor de Medellín.

En la séptima versión de Expomarketing, que será netamente académica, estarán en Bogotá:

Philip Kotler. Máxima autoridad mundial del mercadeo y catalogado como el «padre del marketing moderno». Ha escrito alrededor de 20 libros que se han traducido a más de 20 idiomas y cuyas ventas superan los cinco millones de ejemplares en 58 países.

Bernd Schmitt. Profesor de negocios internacionales y conocido por sus investigaciones y consultoría enfocada al cliente, el branding y la innovación, así como por su trabajo en los mercados asiáticos y los consumidores.

Joseph Pine. Escritor, conferencista y asesor de gestión para empresas Fortune 500. Junto a James H. Gilmore escribió el libro Authenticit, seleccionado entre los mejores diez libros de negocios del año por amazon.

Adriana Noreña. Directora general de Google para Hispanoamérica, quien se ha desempeñado como directora de marketing y desarrollo de negocios en Avaya y como gerente de nuevos negocios y planeación en Elma Chips (PepsiCo).

Russell Stevens. Experto en marketing social y marketing de internet. Fue socio de SS+K, agencias de marketing y comunicación, donde trabajó por más de quince años en proyectos creativos como la estrategia de participación social para la elección de Barack Obama en 2008 y la campaña original de Livestrong.

Cristina Quiñones. Publicista y licenciada en psicología social. Antes de crear Consumer Truth, se desempeñó como directora de proyectos de Research y Consumer Insights Manager. Es consultora especializada en consumer insights & planning y experta insighter.

A.K. Pradeep. CEO de NeuroFocus. Nombrado Personaje del año en 2010 por sus innovaciones y alcances en el campo del neuromarketing. Su best-seller, The buying brain, ofrece una explicación detallada y de vanguardia sobre cómo la neurociencia está revolucionando las marcas, los productos y los empaques sobre una base global.

Y el Medellín, además de Bernd Schmitt y Cristina Quiñones, estará en exclusiva y por primera vez el gurú de las marcas, Martin Lindstrom con su exitoso Brandwashed Symposium.

Lindstrom es catalogado como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Times. Es un experto en desarrollo de marcas y creador de una serie de principios revolucionarios que transforman las estrategias de marketing en positivos resultados de negocios.

Informes:
360 Media Ltda.
Teléfonos: (1) 6050869 – 6107834 – 6181007 ext 101
http://www.360media.com.co/expomarketing/