PSY, creador del Gangnam Style, lanza su nueva canción: "Gentleman"

PSY, creador del Gangnam Style, lanza su nueva canción:

PSY, el rapero surcoreano que llevó a todos los rincones del mundo el “Gangnam Style” con un éxito desproporcionado, estrena su nueva canción titulada “Gentleman”.

Escúchala aquí

La canción salió a la luz antes de lo previsto, luego de que Nueva Zelanda debido a la diferencia horaria tuvo el primer contacto con el tema, extendiéndose rápidamente por los 119 países en donde se estrena hoy de forma oficial por medio de la tienda digital iTunes.

La expectativa por conocer “Gentleman” es tan grande, que ha superado por redes sociales la tendencia generada en el momento por la tensión entre Corea del Sur y Corea del Norte.

PSY hará el estreno mundial de “Gentleman” en su concierto Sold Uot en el Seoul World Cup Stadium de Seúl mañana sábado, en donde el llamado “Rey de los conciertos” en Corea, mostrará sus habilidades de actuación en directo para todo el mundo.

El video oficial de “Gentleman” que desde ya está generando una enorme curiosidad gracias a las divertidas escenas y pasos de baile que PSY mostró con “Gangnam Style”, terminó de rodarse el pasado martes en Seúl, y será estrenado durante el fin de semana en Youtube.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE: