Justin Bieber genera polémica por su visita a la casa de Ana Frank en Holanda

Justin Bieber genera polémica por su visita a la casa de Ana Frank en Holanda

La gira europea de Justin Bieber sigue dando de qué hablar, y no precisamente por su música. Pues ahora resulta que durante su paso por Ámsterdam (Holanda) visitó la Casa de Ana Frank.

El museo está dedicado a la adolescente que pasó dos años escondida junto a su familia en un oscuro cuarto secreto de la casa para escapar de los judíos en Holanda. Durante ese tiempo, escribió su famoso diario hasta que ella y su familia fueron hallados por los nazis.
Frank falleció a los 15 años en un campo de exterminio.

La polémica ha venido por la firma que el cantante dejó en el libro de visitas del lugar y que el museo ha compartido en su página de Facebook. "Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber”.

La publicación en Facebook ya tiene más de 2.000 comentarios, muchos de ellos manifestando su incredulidad por lo escrito por el joven canadiense. "Que ella hubiera sido ¿QUÉ? Ella es una importante figura histórica, así que muestra respeto". "La gente lo odia por su fama. No, la gente lo odia por cosas estúpidas que hace como esta". Estos son solo algunos de los ejemplos de las reacciones que se han desatado tanto en Facebook como en Twitter.

TE RECOMIENDO