Tips para hacer el amor al aire libre

Tips para hacer el amor al aire libre

Hace unos días les contábamos las seis formas de tener sexo que deben practicar antes de morir, y una de ellas es haciéndolo al aire libre. Ahora les presentamos algunos tips para que pongan esto en práctica.

1. Busca lugares secretos: Es súper excitante tener relaciones en lugares públicos, pero si la policía los sorprende tendrán problemas. Así que elige lugares donde estén seguros de que nadie los va a ver.

2. Chicas: usen falda: Aprovecha cuando haga calor y lleva todas tus faldas contigo. Úsalas cuando vayan a cenar o a dar un paseo . Te permiten un fácil acceso a los lugares más útiles.

3. Tengan cuidado con su entorno: La naturaleza es maravillosa, pero no queremos que terminen con picaduras de hormigas o con un golpe en la cabeza. Antes de elegir un lugar asegúrense de que no están sobre animales ni piedras, y si van a hacerlo les sugerimos poner su camisa debajo para evitar el mugre.

4. Sexo seguro: Siempre, siempre, siempre, carguen condones. No permitan por nada del mundo que la calentura se vea arruinada por no traerlos.

5. No grites: Parte del sexo al aire libre es lo clandestino del asunto. No lo arruines gritando, no queremos que los demás se enteren de tu felicidad. Mantén un volumen discreto y muy sexy.

Ver:

 Seis formas de hacer el amor que debes practicar antes de morir

 Posiciones para estimular el punto G en el sexo

TE RECOMIENDO