¡Feliz cumpleaños J Balvin!

¡Feliz cumpleaños J Balvin!

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila de J Balvin, está cumpliendo 28 años y los celebra con una exitosa carrera en la que se destaca como uno de los artistas más importantes del género urbano, y con varias presentaciones fuera en el exterior.

Ver: J Balvin cantará en el Madison Square Garden

Repasemos sus inicios y evolución:

Desde joven, J Balvin tuvo la oportunidad de iniciar su carrera musical en Miami, donde conoció el mundo del hip hop, lo cual le sirvió como influencia para consolidarse en el género urbano.

En Colombia se dio a conocer aproximadamente hace 4 años, logrando una gran acogida por el público y los medios radiales debido a sus letras, su personalidad y calidad interpretativa. Las primeras canciones que sonaron de él fueron Éxtasis y Ella Me Cautivó.



Fue el primer artista urbano colombiano en incursionar en HTV, canal que llega a 72 países, y también el único elegido entre más de 30 cantantes para compartir tarima con uno de los músicos más representativos del hip hop como 50 Cent.

Actualmente, muchas de sus canciones se han convertido en grandes éxitos como: Se Aloca (ft. Reykon), Sin Compromiso, En lo Oscuro, Me Gustas Tú, Yo Te Lo Dije y su último sencillo, Tranquila.

Mira fotos de J Balvin haciendo clic en esta imagen
 

Notas Relacionadas:

Mira videos de los mejores momentos de la presentación de J Balvin en el Evento 40 noviembre 2012.
Fotos de J Balvin en el Evento 40 noviembre 2012

Ser agradable, talentoso y atractivo lo ha llevado muy alto en la industria musical y por esto queremos desearle un feliz día.

Déjale tu mensaje de cumpleaños a J Balvin