los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Premios Billboard 2013: Taylor Swift la gran triunfadora y Justin Bieber abucheado por el público

    Premios Billboard 2013: Taylor Swift la gran triunfadora y Justin Bieber abucheado por el público

    La noche del domingo 19 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de los Billboards Music Awards 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde asistieron celebridades como Madonna, Taylor Swift, Selena Gomez, Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicky Minaj, David Guetta, Jennifer Lopez, Will.i.am, entre otros.

    La cantante y exponente del género country, Taylor Swift, fue la gran triunfadora de la noche tras llevarse 8 galardones como Mejor Artista del Año, Mejor Artista Femenina, Mejor Disco por “Red”; fue ganadora en todas las categorías de música Country, estuvo empatada con Carly Rae Jepsen en la categoría Artista Digital, que hace referencia a aquellos cantantes que consiguen altas cifras en cuanto a descargas legales se refiere, y por último se llevó el premio Billboard 200.

    "Estoy muy feliz", declaró la joven de 23 años sobre el escenario y se mostró muy agradecida con sus seguidores por comprar un millón de copias de su álbum durante su primera semana y asistir a sus conciertos. "Son la mejor y más larga relación que he tenido", dijo Taylor Swift a sus fans. La cantante disfrutó de las actuaciones de sus colegas y también interpretó uno de sus éxitos.

    Por otra parte, Justin Bieber se llevó tres galardones durante la noche, entre ellos el de Mejor Artista Masculino y el ‘Milestone’ por redes sociales y popularidad, en el que estaba nominado junto a Taylor y Bruno Mars.

     

    "Esto no es un montaje", afirmó el ídolo pop que fue abucheado por el público, mientras pedía que lo tomaran en serio. "Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo", dijo Justin Bieber que reclamó que se hablara más de su música para después dar las gracias a su familia y a Jesús.

    Justin actuó dos veces durante la ceremonia, una después de que Madonna recogiera su premio a la mejor gira, y la segunda junto a Will.i.am de Black Eyed Peas, para interpretar el tema That Power.

    Galería de fotos de las celebridades que asistieron a los Premios Billboard 2013

    Haz clic en la imagen



    ¿Cuál fue el mejor vestido?

    TE RECOMIENDO