Robi Draco Rosa, libre de cáncer

Robi Draco Rosa, libre de cáncer

El cantante puertorriqueño publicó en su cuenta en Twitter, que después de un escáner ya estaba libre del cáncer: “Familia: I went in yesterday for a pet scan. Today my results came in; I'm free. So happy!! #cancerfree #celebration#love #faith #gratitude”.

Robi Draco Rosa fue diagnosticado con un tumor entre el estómago y el hígado en el 2010 pero hasta el 2011 su representante lo confirmó. Todo el tratamiento lo realizó en una clínica de Houston, Texas.

En octubre del 2012, Angelo Medina, su representante, anunció que ya había pasado la peor etapa del cáncer y que ya estaba recuperado "Hoy, a prácticamente dos años, celebramos su recuperación total de esta devastadora enfermedad", expresó.

El intérprete de "Reza por mí", "Vagabundo", "Blanca mujer", "Esto es vida" y "Frío", lanzó hace poco su nueva producción "Vida". El trabajo discográfico está conformado por 16 temas entre los que se encuentra ‘Más y más’, ‘Esto es vida’, ‘Madre tierra’, ‘Amantes hasta el fin’, ‘Cómo me acuerdo’, ‘Cruzando puertas’, ‘Paraíso prometido’, ‘Vagabundo’ , ‘Roto por ti’, ‘El tiempo va’, con Rubén Blades, y ‘Obra de arte’, con Enrique Bunbury.

Escucha a Robi Draco hablando de su nuevo álbum en La Cama de 40 Principales

MÁS SOBRE: