Actores de Glee hacen un homenaje a Cory Monteith

Actores de Glee hacen un homenaje a Cory Monteith

Dos de los integrantes de la serie se encontraban en una convención cuando se enteraron de esta triste noticia. Curt Mega y Riker Lynch decidieron realizar un homenaje a Cory Allan Michael Monteith, quien falleció el sábado en un hotel en Vancouver, Canadá, por motivos que aún se desconocen.

Los que hacen parte del Elenco de Glee interpretaron de manera acústica el tema The Scientist de Coldplay.



¿Qué se ha sabido sobre su muerte?

Al parecer el joven de 31 años había estado junto a sus amigos y regresó solo al hotel donde se estaba hospedando. Según publica el diario The Vancouver Sun, la Policía y el médico forense confirmaron que el actor había fallecido dos horas antes de que fuera encontrado sin vida.

La autopsia acabará de aclarar los detalles de la muerte y la causa de la misma, sin embargo, algunos medios especulan que se trataría de una sobredosis, debido a su conocida adicción a las drogas.

Cory Monteith daba vida a Finn Hudson en Glee, una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que se hacen miembros del coro de la institución escolar. La serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globo de Oro a la Mejor Serie en su categoría.

Revive las mejores adaptaciones realizadas por los actores de Glee

Lea Michele, novia de Cory Monteith y actriz de Glee, está devastada por su muerte

Cory Monteith y Lea Michele fueron la pareja protagonista de la serie Glee. Su amor en la ficción trapasó la pantalla y se hizo realidad, pues desde el 2012 empezaron a salir. Lea tiene 26 años y se rumora que Cory tenía planeado ir a vivir con ella cuando regresara de Vancouver, donde murió.

Mira fotos de Cory Monteith con su novia