Lady Gaga confirmó que se presentará en el iTunes Festival 2013 en Londres

Lady Gaga confirmó que se presentará en el iTunes Festival 2013 en Londres

Lady Gaga vuelve a ocupar portadas y a ser tendencia en las redes sociales con el lanzamiento mundial anticipado de su esperada canción “Applause”, el primer sencillo de su nuevo álbum Artpop.

Ahora, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que estará en el concierto de apertura del iTunes Festival, uno de los festivales de música más grandes y con el mejor cartel del mundo, el 1 de septiembre en Londres.



El lugar de esta edición volverá a ser The Roundhouse, un espacio en la capital británica con espacio para 3.000 personas. Su impresionante elenco deja atrás a otros grandes festivales del mundo, nadie puede reunir tal variedad y nivel en sus carteles.

Este año están confirmados Avicci, Justin Timberlake, Kings of Leon, Jessie J, Elton John, Tinie Tempah, Arctic Monkeys, Sigur Ros, Vampire Weekend, Jack Johnson, Primal Scream, 30 Seconds to Mars, Paramore, Phoenix o Robin Thicke, y suenan muchas otras figuras internacionales aún por confirmar.

Para más información:

- Visita la página oficial: iTunes.com/Festival
- Sigue a @iTunesFestival en Twitter para las últimas noticias del Festival.
- Únete a la conversación usando el hashtag #iTunesFestival
- Si no eres uno de los afortunados en estar ahí en persona, no te pierdas las presentaciones en vivo o diferido a través de la app oficial disponible en la tienda iTunes y con Apple TV

A continuación escucha la nueva canción de Lady Gaga “Applause”:

TE RECOMIENDO