Corre la carrera 10 K viva pro Bogotá 2013

Corre la carrera 10 K viva pro Bogotá 2013

La hora de partida es desde las 8:30am, pero la cita es a las 7:30am para realizar el calentamiento en equipo. El circuito será el mismo de las dos versiones anteriores donde la topografía, el verde, la arquitectura y la amplitud de sus vías son su mayor atractivo.

El punto de encuentro es el parque de la carrera 15 con calle 97; desde allí partirá la carrera. Este año la carrera recorrerá el circuito en dirección contraria a las manecillas del reloj. Se tomará la carrera 15 hacia el sur, pasando por la “Zona Rosa” hasta interceptar la calle 72 o avenida Chile.

Es un ascenso corto de pocas cuadras hasta la carrera 7ª donde se encuentra una buen aglomerado financiero. La carrera 7ª es un terreno de ondulaciones suaves pero exigente que progresivamente se van convirtiendo en descenso y en más verde hasta interceptar la calle 106 junto a la escuela de caballería, así el descenso continua hasta llegar a la carrera 9ª hacia el Sur.

Se continúa cerrando el circuito para tomar la glorieta de la calle 100 con carrera 15 y recorrer las últimos trescientos metros hasta la plazoleta de inicio. Caracol Radio, Los 40 Principales y Tropicana son aliados estratégicos de este evento y como parte de la negociación podemos hacer un equipo que represente a nuestra compañía.