Joe Jonas cumplió 24 años

Joe Jonas cumplió 24 años

El atractivo y talentoso Joe, a quien recordamos por su papel en la película Camp Rock de Disney junto a Demi Lovato, está de cumpleaños. Con una exitosa carrera y un físico que deja a más de una delirando, este chico celebra un año más de vida.

Aquí te contamos algunos detalles de él para recordar los mejores momentos de su carrera.

Joseph Adam Jonas nació en 1989, es cantante, músico, actor y bailarín. Es hijo de Denise, una profesora de lengua de signos anteriormente cantante, y Paul Kevin Jonas, un compositor, músico y ex ministro ordenado en las Asambleas de la iglesia de Dios.

 

En el 2010, Joe comenzó a trabajar en un disco en solitario titulado “Fast life”, del cual dio a conocer su primer sencillo el 3 de junio de 2011. “See No More" fue el nombre que le puso y se caracterizó por contener ritmos R&B, influenciado por Chris Brown. El estreno de esta canción se llevó a cabo en la estación de radio top 40, B96 en Chicago. Más tarde se filtró en YouTube otro sencillo llamado "Just in Love”.



El 4 de agosto de 2011, Joe anunció que acompañaría a Britney Spears en su gira Femme Fatale Tour.

 

Como actor:

El 17 de agosto de 2007, Joe y sus hermanos Nick y Kevin, fueron invitados a un episodio de la serie Hannah Montana. El episodio rompió todos los récords y fueron invitados a grabar y protagonizar la película Camp Rock donde interpretan un grupo llamado "Connect Three.", en el que Joe interpreta a un cantante "Shane Gray", Nick a un baterista y guitarrista llamado "Nate", y Kevin a “Jason", también guitarrista. La película fue tan exitosa que tuvo segunda parte.

Relaciones amorosas:

En 2008, Jonas tuvo una relación con Taylor Swift. El 11 de noviembre de 2008, en una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, la cantante afirmó que Joe terminó con ella por teléfono. Por otra parte, él dice que trató de hablar con ella desde la ruptura, en intento de reconciliación, pero no recibió respuesta.

Tiempo después de esta ruptura, Joe comenzó una relación con Camila Belle. Su relación más reconocida fue la que tuvo con la cantante y también actriz Demi Lovato, luego de su participación juntos en Camp Rock. En 2011 estuvo con Ashley Greene, aunque también se dice que fue visto con la modelo Karlie Kloss.

Haz clic en la imagen para ver fotos de la relación de Joe con Demi

TE RECOMIENDO