Demi Lovato ya es mayor de edad, ¡cumplió 21 años!

Demi Lovato ya es mayor de edad, ¡cumplió 21 años!

Parece mentira, pero Demi Lovato apenas está cumpliendo 21 años, lo que la hace mayor de edad en Estados Unidos, así que realmente debe ser un día muy especial para ella.

Mira el especial completo sobre Demi Lovato

Sin embargo, lamentablemente la cantante y actriz no podrá compartir este momento soñado con su padre, una persona muy importante en su vida y a la que va a extrañar demasiado. (El padre de Demi Lovato murió de cáncer)

Pero lo bueno es que a Demi no le paran de llover ofertas de trabajo e importantes proyectos, con lo que demuestra lo grande que es. Pues ahora la podremos ver en la quinta temporada de la serie “Glee”, según informó el portal HollywoodLife.

El papel que tendrá que interpretar la estrella Disney será la de una cantante neoyorquina llamada Dani, quien vivirá una gran amistad con Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera). Pero las chicas no serán las únicas que actuarán con la juez de Factor X; también está previsto que Adam Lambert hará parte de la serie.

La vida de la serie continúa después de que Cory Monteith falleciera el mes pasado. (¿Qué pasará con Glee tras la muerte de Cory Monteith?)

VER:

El paso de Demi Lovato por Disney
La carrera musical de Demi Lovato
Vida personal y relaciones amorosas de Demi Lovato
La amistad de Demi Lovato y Selena Gomez

TE RECOMIENDO