Katy Perry cerrará el iTunes Festival 2013

Katy Perry cerrará el iTunes Festival 2013

A estas alturas del año no nos cabe ninguna duda de que el iTunes Festival 2013 ya es el evento musical más importante de lo que queda del año. El festival más largo y con el mejor cartel de todos los festivales del mundo ha confirmado que Katy Perry será la estrella que cierre el show.

Fue la propia intérprete quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. La respuesta de sus seguidores no puede haber sido mejor con miles de respuestas, retuits y favoritos. No se podía esperar menos de esta incorporación a un festival en el que también están confirmados nombres como Lady Gaga, Avicci, Justin Timberlake, Kings of Leon, Jessie J, Elton John, Tinie Tempah, Arctic Monkeys, Sigur Ros, Vampire Weekend, Jack Johnson, Primal Scream, 30 Seconds to Mars, Paramore, Phoenix o Robin Thicke.

 

Junto a ella estarán también sobre el escenarioIcona Pop e Iggy Azalea, responsables de éxitos del verano como I love it o Change your life, que serán las teloneras de la californiana. Será una de las primeras oportunidades que habrá de poder escuchar el nuevo trabajo discográfico de la solista, Prism, del que ya hemos podido disfrutar de Roar, su primer sencillo.

Para más información:

- Visita iTunes.com/Festival

- Sigue @iTunesFestival para las últimas noticias del Festival.

- Únete a la conversación usando el hashtag #iTunesFestival

- Si no eres uno de los afortunados en estar ahí en persona, no te pierdas las presentaciones en vivo o diferido a través de la app oficial disponible en la tienda iTunes y con Apple TV

VER:

Especial de Katy Perry
Russell Brand contó cómo era su vida sexual con Katy Perry

TE RECOMIENDO