Robert Pattinson temía que lo criticaran por ser la imagen de Dior

Robert Pattinson temía que lo criticaran por ser la imagen de Dior

La decisión de ser imagen de Dior Homme no la ha tomado Robert Pattinson a la ligera, ya que hasta ahora había tenido por costumbre rechazar cualquier oferta publicitaria al temer que pudiera tener algún efecto negativo en su imagen de actor.

 

"Antes estaba obsesionado con que la gente pensara que me había vendido. Pero ahora, todos y cada uno de los actores del mundo hace publicidad. En el pasado decía 'no' a todo. Creía que podría ser criticado por hacerlo. Pero Dior apareció y me apeteció. No lo vi mal. Fue una decisión importante. He rechazado muchas otras cosas en el último minuto", confesó el actor de Crepúsculo a la revista InStyle.

La imagen que el actor proyecta en la campaña de Dior ha hecho enloquecer a seguidoras de todo el mundo, quienes han visto cómo el actor ha sacado su lado más atractivo.

Sin embargo, Robert Pattinson no está del todo seguro de su look, pues pensaba que podría haber sido mejor aparecer calvo. "Al principio me iba a rapar la cabeza. Quería tener el pelo muy corto. Supongo que la idea provenía del miedo. Estás haciendo un anuncio y no quieres que se vea como si estuvieras posando", explicó.

VER:

Robert Pattinson está saliendo con Riley Kerough, la nieta de Elvis Presley
Kristen Stewart está afectada por la nueva relación de Robert Pattinson

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE: