Paulina Rubio es como una hermana mayor para Demi Lovato

Paulina Rubio es como una hermana mayor para Demi Lovato

Desde que Paulina Rubio accediera a unirse al panel de jueces de 'Factor X' Estados Unidos --formado además por Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato--, la buena sintonía ha sido una constante entre todos los miembros del jurado, pero sobre todo entre Paulina y Demi.

Tanto así que la joven estadounidense ha encontrado un auténtico apoyo en Paulina, a quien ya ha calificado de "hermana mayor". "[Paulina] es genial. Realmente es como una hermana mayor para mí. La adoro. Y además lo está haciendo fenomenal en el programa, está haciendo un gran trabajo", confesó la joven cantante a People en Español.

Lo cierto es que no han necesitado mucho tiempo para forjar una gran amistad ya que, antes de compartir mesa de trabajo, no se conocían. Ahora, Demi Lovato agradece haber coincidido con una persona a la que llena de halagos cada vez que tiene oportunidad.

"Mi hermanita pequeña se ha decidido aprender español conmigo", escribió Paulina Rubio hace unas semanas en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que ambas posan casi idénticas.



TE RECOMIENDO