Jennifer Lopez confiesa haber sido víctima de sus inseguridades

Jennifer Lopez confiesa haber sido víctima de sus inseguridades

Aunque hoy sea una de las estrellas internacionales más grande y que más sensualidad destila, lo cierto es que Jennifer Lopez tuvo serias dificultades para luchar contra las inseguridades que nublaban su espíritu, unos miedos relacionados con su faceta como vocalista de los que no se liberó hasta no hace mucho tiempo.

Fue precisamente el nacimiento de sus hijos el punto en el que la cantante comenzó a recuperar la seguridad. "No fue hasta que tuve a mis hijos cuando dejé de sentirme insegura conmigo misma. El grueso de mis inseguridades estaba en mi calidad como cantante. A pesar de haber vendido 70 millones de discos por todo el mundo, seguía teniendo ese sentimiento que me decía que no era buena en esto que estaba haciendo", confesó JLo a la edición estadounidense de la revista Cosmopolitan que saldrá en octubre.

Fue su exmarido, el cantante Marc Anthony, quien jugó un papel trascendental en la batalla que Jennifer le ganó a sus inseguridades. El apoyo constante del artista permitió que la atractiva cantante consiguiera darse cuenta de que su carrera no era fruto de una casualidad, sino de su talento y potencial.

"Durante nuestro matrimonio Marc me ayudó mucho a superar estos problemas. Recuerdo que me animaba diciéndome: 'Eres tú la única que está impidiéndote alcanzar tu máximo potencial como artista. Tienes que aprender a liberarte de esos miedos'. Empecé a crecer poco a poco, a despojarme de esas inseguridades y empecé a darme cuenta de que estaba donde estaba, no por pura coincidencia, sino por el trabajo duro. Nada de eso era un error, sabía perfectamente lo que estaba haciendo", admitió.

VER:

Jennifer Lopez se confiesa y asegura que su vida no siempre estuvo llena de lujos

TE RECOMIENDO