Coldplay estrena "Atlas", canción de la segunda parte de `Los juegos del hambre'

Coldplay, la banda británica de pop rock más influyente del momento, presenta una nueva canción titulada “Atlas”, tema que encabeza la lista de tracks que formará parte de la banda sonora de una de las películas más taquilleras de los últimos años: ‘Los juegos del hambre: en llamas’, la cual será estrenada el 22 de noviembre de 2013.

Te recomendamos

Escúchala haciendo clic en la imagen:

‘Los juegos del hambre: en llamas’ (The Hunger Games: Catching Fire), es la segunda parte de la trilogía de los libros de ciencia ficción homónimos al título de la película, escritos por la autora Suzanne Collins; en esta ocasión la dirección de la película está a manos de Francis Lawrence, luego de que Gary Ross, director de la primera parte rechazara la oferta para dirigirla.

Mira el trailer de la película

El casting de la película está encabezado por Jennifer Lawrence, la ganadora del premio Oscar a mejor actriz, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, entre otros actores.

“Atlas” se convierte en el más reciente trabajo musical de Coldplay, luego del contundente éxito que tuvo con su último álbum Mylo Xyloto que fue lanzado en el 2011. Esta canción muestra una nueva etapa en cuanto al sonido de la banda, poniendo claro el por qué es una de las agrupaciones más importantes últimos años.