Comparan la vida de Zac Efron con el final que tuvo Cory Monteith

La noticia de las adicciones de Zac Efron han dejado sorprendido al mundo del entretenimiento, y aunque se conoció que él ingresó voluntariamente a rehabilitación, al parecer el problema aún persiste.
La prensa comienza a comparar el estado del actor con la del fallecido Cory Monteith. Según el portal TMZ, Zac ha ingresado dos veces a rehabilitación luego de una fuerte recaída. Los problemas con sus padres y su depresión por no haber superado en su carrera el éxito de High School Musical, son algunos motivos que llevaron al joven actor a consumir drogas y alcohol.
“Zac ha estado en una espiral descendente desde 2011, había sido bueno esconderse y que no lo descubrieran. Estaba en una fiesta porque se sentía triste y no le importaba nada. Sus amigos están verdaderamente preocupados por él”, dice una fuente a TMZ.
Uno de los paradigmas que se rompieron con la muerte del actor de Glee fue el estereotipo que se tiene de los adictos de su nivel. Contrario a lo que se cree, Zac aparenta un excelente estado físico y no evidencia el problema que tiene.
Esperemos que esto no suceda y Zac Efron, entre a rehabilitación y pueda superar todos sus problemas porque es un talentoso actor y sería muy triste.
VER:
Cory Monteith, de "Glee", murió por sobredosis de heroína y alcohol
Cory Monteith planeaba una sorpresa para Lea Michele en su cumpleaños