Britney Spears no se siente a gusto con su último videoclip de Work Bitch

Britney Spears entiende cómo se mueve la industria del entretenimiento: entre más piel, mejor. Sin embargo, eso no quiere decir que se sienta cómoda con mostrarse tan sexy.
En una entrevista para un programa de radio de la ciudad de Boston, la princesa del pop se mostró con ganas de grabar otro tipo de material: “Hay mucho sexo en lo que hago. Pero a veces me gustaría volver a los viejos días en los que había una sola vestimenta durante el video y bailabas todo el tiempo y no hay tantas cosas sexuales ocurriendo”.
La cantante continuó: “Se trata de bailar y ser de la vieja escuela, mantener lo verdadero y hacer que sólo se trate de bailar. Amaría hacer un video así”. Britney Spears además contó que el resultado final es mucho más suavizado que la idea original: “Oh, por Dios… Mostrábamos mucha más piel e hicimos más cosas de las que finalmente se ven. Como que tuve que cortar la mitad del video porque soy una madre, y sabes, tengo hijos. Es difícil jugar a ser una mamá sexy mientras eres una estrella de pop”.