Alejandro Sanz confiesa que es de mal genio en el estudio de grabación

Alejandro Sanz confiesa que es de mal genio en el estudio de grabación

Fuente: Bang Showbiz

Aunque el cantante español demuestra en cada uno de sus conciertos la buena relación que mantiene con cada uno de sus músicos, confiesa que su obsesión por la perfección a veces lo lleva a perder los nervios en el estudio de grabación, donde mantiene una relación incluso más estrecha -y conflictiva- con quienes le ayudan a formar sus temas.

"Allí las relaciones con los músicos no son tan idílicas como en el escenario. Yo soy el mismo en todo tipo de situaciones, esté en un sitio o en otro, pero obviamente el ritmo de trabajo en la composición y producción de las canciones es mucho más fuerte y exigente. Soy bastante impulsivo e intenso, y eso hace que tienda muchas veces a 'cabrearme', pero es una relación lógica de trabajo", reveló Alejandro Sanz al diario El País de Cali.

Pero el carismático cantante no solo exhibe su fuerte carácter en la intimidad de su estudio y con aquellos que trabajan a diario con él, ya que en los temas de su último trabajo 'La música no se toca', Alejandro Sanz lanza críticas hacia la industria discográfica y, sobre todo, a los cambios que se han producido en la forma en que el público consume música hoy en día.

"Antes comprabas un disco y había todo un rito para disfrutarlo, exprimías todo su potencial y lo escuchabas mil veces porque no era tan fácil hacerse con uno. Hoy en día se consumen canciones a la ligera sin pensarlo mucho. Ya no hay tiempo para consolidar una canción porque pronto se ve eclipsada por una nueva, y es casi imposible crear clásicos".

VER:

“La música no se toca en vivo” saldrá a la venta el 12 de noviembre
Alejandro Sanz será condecorado Doctor Honoris Causa

TE RECOMIENDO