Miley Cyrus prefiere desnudarse antes que llorar en frente de la gente

Miley Cyrus prefiere desnudarse antes que llorar en frente de la gente

La polémica Miley ha decidido hablar sobre los motivos que la han llevado últimamente a protagonizar numerosas escenas cargadas de sensualidad, admitiendo que la desnudez es precisamente la vía que considera más adecuada para expresar emociones y evitar así tener que llorar delante de sus seguidores en relación a algunos de los episodios más dramáticos de su vida juvenil.

De esta forma, la intérprete se queja de que buena parte del público no haya entendido realmente el mensaje que encierran algunas de sus controvertidas actuaciones.

"Para mí, la desnudez es un recurso artístico que necesito para abrir mi corazón a los demás y transmitir todo lo que llevo dentro. Me siento cómoda con esa parte de mí y la veo de una forma diferente a los demás: no creo que sea algo escandaloso, sino una forma de revelarme tal y como soy. Prefiero aparecer desnuda en un video que ponerme a llorar delante de todo el mundo. Eso demuestra debilidad y demuestra demasiadas inseguridades", aseguró Miley Cyrus en una entrevista con el portal de videos Vevo.

A diferencia de su presentación en los MTV Video Music Awards, donde la cantante dio rienda suelta a su lado más salvaje y sexual, la desnudez que muestra en 'Wrecking Ball' no tiene ninguna connotación adicional a la necesidad de la cantante de desahogarse sobre sus emociones, por lo que la joven intérprete todavía no entiende que haya gente que asocie su figura desnuda a algo “porno”, cuando su video pretende generar otras sensaciones.

Robin Thicke habló por primera vez sobre su show en los VMA con Miley Cyrus

VER:

Miley Cyrus se deshace de las pertenencias de su ex Liam Hemsworth

Miley Cyrus hace una excelente imitación de Shakira

Miley Cyrus se tatúa ‘Rolling $tones’ en los pies

TE RECOMIENDO