El romance de Robert Pattinson y Dylan Penn sigue creciendo cada vez más

El romance de Robert Pattinson y Dylan Penn sigue creciendo cada vez más

Aunque la actriz Kristen Stewart está tratando de reconquistar el corazón de Robert Pattinson a través de frecuentes visitas a su mansión de California, él se resiste a caer de nuevo en la red de los romances del pasado y, por ello, se esfuerza ahora por rehacer su vida junto a la joven modelo Dylan Penn.

Robert Pattinson se va de la casa para alejarse de Kristen Stewart

Ninguno de los dos enamorados ha confirmado públicamente su vínculo sentimental, pero eso no ha impedido que ambos se dejen ver juntos, en esta ocasión en el exclusivo hotel Roosevelt de Los Ángeles, junto a otros invitados que asistieron a la presentación del último libro de la escritora Angie Banicki.

Varios de esos testigos apuntaron posteriormente que la buena sintonía que existe entre la pareja era evidente a pesar de sus intentos por no llamar la atención, entre otras razones porque a Robert parece costarle mucho resistirse a desplegar sus encantos.

"Robert Pattinson puede ser un chico muy tímido, pero no tiene ningún problema a la hora de devolver los cumplidos que le lanzan las chicas y no le importa coquetear con ellas. Tuvo que exhibir todo su carisma con las fans que le rodeaban en busca de un autógrafo, pero tuvo sonrisas y cariño de sobra para compartirlos también con Dylan Penn", reveló un confidente al portal E! News.

VER:

Robert Pattinson temía que lo criticaran por ser la imagen de Dior

MÁS SOBRE: