los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Robbie Williams dice que Miley Cyrus terminará en rehabilitación

    Robbie Williams dice que Miley Cyrus terminará en rehabilitación

    Los controvertidos episodios que ha protagonizado la irreverente Miley Cyrus en los últimos meses, son claros motivos de preocupación para Robbie Williams, quien está convencido de que ella acabará ingresando en un centro de rehabilitación si sigue con su vida descontrolada y sus intensos escándalos públicos.

    Miley Cyrus prefiere desnudarse antes que llorar en frente de la gente

    "Miley se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo y todos están pendientes de lo que hace. Este tipo de situaciones te afectan tanto psicológicamente, que lo normal es que tengas que acabar recurriendo a terapias o ingresando en rehabilitación. Lo digo por experiencia", aseguró el famoso intérprete al diario Daily Mirror, recordando lo que vivió durante sus años de coqueteo con las drogas y de elevado consumo de alcohol.

    Aunque Miley Cyrus se ha consolidado como una de las artistas más exitosas con tan solo 20 años, Robbie considera que la cantante solo es "una niña" que intenta escapar de la presión de los medios y de revelarse ante las decisiones de su padre, Billy Ray Cyrus.

    "Tan solo es una niña. Es una niña que quiere provocar a su padre y abandonar de una vez por todas esa imagen de niña Disney que le han impuesto los medios". Robbie Williams también lamenta que la polémica haya eclipsado el talento de Miley.

    VER:

    Miley Cyrus vuelve a ser blanco de críticas tras su actuación en el iHeartRadio

    Miley Cyrus sufre taquicardias como consecuencia de sus noches de fiesta

    TE RECOMIENDO