Taylor Swift quiere comprar vivienda en Londres

Taylor Swift quiere comprar vivienda en Londres

Aunque sus constantes viajes a Europa no se limitan tan solo a desplazarse a Londres, la cantante Taylor Swift ha decidido adquirir una vivienda allí para poder instalarse cuando sus compromisos profesionales le obliguen a visitar el continente.

"No es que Taylor esté constantemente viajando a Londres, pero quiere comprarse una casa en Europa y le encanta Reino Unido. Últimamente ha estado en Inglaterra varias veces y está muy cansada de tener que pasar los días en hoteles. De esta manera puede tener la privacidad que siempre ha deseado", reveló una fuente al diario The Sun.

La joven artista se ha convertido prácticamente en una residente más del país británico durante los últimos años, debido sobre todo a su pasado noviazgo con Harry Styles. Y aunque ambos pusieron fin a su relación a principios de este año, la intérprete ha seguido visitando Londres con frecuencia. De hecho, ofrecerá cinco conciertos en febrero del próximo año con motivo de su gira mundial 'Red'.

De esta forma, Taylor -quien posee una fortuna de 220 millones de dólares (163 millones de euros)- está dispuesta a comprar una nueva casa apenas un año después de desembolsar un total de 11 millones de dólares (8 200 000 euros) en una lujosa mansión en la región estadounidense de Nueva Inglaterra.

VER:

Taylor Swift protege a sus seguidores de acoso escolar

A Taylor Swift le gustaría rodar una película con David Beckham

Taylor Swift busca consejos de amor en la actriz Julia Roberts

TE RECOMIENDO