Beyoncé libró a su hermana del acoso escolar

Beyoncé libró a su hermana del acoso escolar

Con el fin de librar a su hermana Solange del acoso de un compañero de clase durante su adolescencia, Beyoncé no dudó en mantener una intensa conversación con él para pedirle que dejara tranquila a la pequeña de las hermanas Knowles.

"Cuando estaba en séptimo u octavo curso pedí ayuda porque había un chico que me acosaba constantemente", reveló la hermana pequeña de Beyoncé a Angie Martinez en la emisora estadounidense Hot 97.

"Pedí que se le expulsara de la escuela. No podía soportarlo. Su nombre era Brandon, lo recuerdo. Un día, cuando ya había salido el remix de 'No, No, No' de Destiny's Child con Wyclef, le dije: 'Mi hermana va a venir y te va sorprender quién es'. Yo le había dicho a mi hermana y a Kelly, su compañera en Destiny's Child, que tenían que ir a ver a este chico", confesó Solange.

Cuando Beyoncé y Kelly fueron a la escuela para arreglar el problema, el acosador no pudo disimular su sorpresa.

"Vinieron, y nunca olvidaré la cara que puso Brandon. No solo porque hubieran venido para darle una paliza, ¡sino porque quienes iban a hacerlo eran las Destiny's Child! Me encantó", comentó Beyoncé.

Beyoncé publica un emotivo video de su gira por Latinoamérica

NOTAS RELACIONADAS:

Taylor Swift protege a sus seguidores de acoso escolar

TE RECOMIENDO