Taylor Swift no tiene problema en demostrar sus sentimientos en público

Taylor Swift no tiene problema en demostrar sus sentimientos en público

Consciente de que sus seguidores se sienten completamente identificados con los sentimientos e historias que plasma en sus canciones, Taylor Swift asegura con orgullo que el gran objetivo de su propuesta musical reside en compartir con los demás lo que pasa en su vida emocional.

Taylor Swift hablará de Harry Styles en su nuevo disco

"No es totalmente un gusto tener que exhibir mis sentimientos delante de todo el mundo, pero al mismo tiempo me siento afortunada de que haya gente que me entienda y que se sienta identificada con lo que cuento. Es una terapia fabulosa contar con el apoyo de los demás, sobre todo porque es mi tarea como artista expresar todo lo que llevo dentro, lo bueno y lo malo", reveló la cantante a la revista New York magazine.

Aunque la joven cantante se muestra estable anímicamente, admite que no puede evitar caer en la tristeza ocasionalmente cuando recuerda algunos de sus desengaños amorosos.

"Amo mi vida, mi carrera y a mis amigos. Pero hay veces en las que tienes que aceptar que no todo es perfecto. Estoy muy feliz en este momento, pero en ocasiones también me invade la tristeza y necesito proyectar esas contradicciones a través de mi música", reflexionó.

VER:

Taylor Swift busca consejos de amor en la actriz Julia Roberts
Taylor Swift irradió belleza en el desfile de Victoria’s Secret

TE RECOMIENDO