Justin Bieber se obsesiona con la privacidad y pide confidencialidad en sus fiestas

Justin Bieber se obsesiona con la privacidad y pide confidencialidad en sus fiestas

Al igual que hace dos semanas durante el evento que Justin Bieber organizó en una mansión de Río de Janeiro, el cantante volvió a exigir la firma de un contrato de confidencialidad a los más de 100 invitados que acudieron a la fiesta que ofreció el viernes en su lujosa propiedad de California.

Según publica el portal de noticias TMZ, el documento legal obligaba a cada uno de los asistentes a respetar varias normas de privacidad que, por ejemplo, prohibían el uso de dispositivos móviles a lo largo de toda la noche, así como la publicación posterior de cualquier referencia al evento en las redes sociales. En el caso de que alguien se atreviera a infringir alguna de esas condiciones, el mismo documento imponía indemnizaciones que podrían elevarse hasta los 3 millones de dólares.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del joven cantante por mantener el perfil bajo en su reunión de amigos, el alboroto y las molestias constantes que generó la gran aglomeración de personas motivó que la policía hiciera acto de presencia en plena madrugada para clausurar la fiesta, algo que no empañó la diversión que experimentó el ídolo juvenil.

VER:

Justin Bieber prepara fiesta y hace firmar acuerdo de confidencialidad a invitados
Un rapero asegura que en las fiestas de Justin Bieber hay drogas y alcohol

TE RECOMIENDO