Will Smith quiere guiar a Justin Bieber

Will Smith quiere guiar a Justin Bieber

Consciente de que el comportamiento que ha mostrado Justin Bieber en los últimos meses podría poner en riesgo su carrera profesional, el actor Will Smith aprovechó el tiempo de descanso que está tomando el cantante canadiense para acudir a su casa y expresarle personalmente su preocupación.

"Justin me comentó: me parece increíble que Will viniera a visitarme, me hizo sentir muy querido. Me levanté de la cama, y ahí estaba él: Will Smith, probablemente el mejor actor del planeta. Aún no me creo que haya venido expresamente a hablar conmigo'", reveló Scooter Braun, mánager de Bieber, a la revista The Hollywood Reporter.

Desde que Will Smith decidiera tener una profunda charla con el joven artista, ambos han forjado un estrecho lazo de amistad similar al que Justin mantiene con Jaden Smith, hijo del actor; una relación basada en el apoyo que Will ha ofrecido al artista.

Will Smith no es la única celebridad que trata de encaminar a Justin Bieber, ya que la presentadora Oprah Winfrey, el cantante Adam Levine y el rapero Drake también han mostrado su interés en ayudar al problemático cantante a superar las adversidades.

Sin embargo, parece que ni siquiera los consejos de otros personajes del mundo del espectáculo son capaces de mantener a Justin alejado de los escándalos.

VER:

Justin Bieber se obsesiona con la privacidad y pide confidencialidad en sus fiestas

Justin Bieber patea la bandera de Argentina en pleno concierto

Justin Bieber es muy bueno en la cama, dice una brasileña

TE RECOMIENDO