El padre de Paul Walker recuerda la buena relación que tenía con su hijo

El padre de Paul Walker recuerda la buena relación que tenía con su hijo

Paul William Walker III, padre del protagonista de ‘Rápido y Furioso’ -fallecido el sábado en un accidente automovilístico- ha expresado el tremendo dolor que siente por la pérdida de su hijo, aunque reconoce estar feliz por haber compartido una estrecha relación con él.

"Estoy agradecido por el hecho de que cada vez que lo veía le decía que lo quería. Y él me decía lo mismo", explicó en la emisora CBS de Los Ángeles.

Al dolor del padre se une el de sus otros hijos, Caleb y Cody, quienes también están devastados por la muerte de Paul Walker a pesar de contar con el respaldo de sus amigos.

"No se puede prescindir de los amigos en un momento así. A sus hermanos les está costando mucho sobrellevar esto", afirmó Paul William Walker III.

Antes de morir, Paul Walker había compartido con su padre su preocupación porque su carrera en el cine pudiera afectar la relación que mantenía con su hija de 15 años, Meadow, fruto de su relación con Rebecca McBrain. A propósito Meadow escribió un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

“Cuando yo era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a nunca darme por vencida. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real! Él siempre estará en mi corazón! Me llena de lágrimas en mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero nunca te olvidaré! Descansa en paz papá!”.

MÁS SOBRE: