Leonardo DiCaprio asegura que nunca se ha sentido atraído por las drogas

Leonardo DiCaprio asegura que nunca se ha sentido atraído por las drogas

Leonardo DiCaprio admite que la industria del espectáculo ofrece un acceso fácil y directo a determinadas sustancias ilegales, pero asegura con orgullo que siempre se ha mantenido firme a la hora de cumplir su promesa de no probar nunca las drogas.

"He sido testigo directo de todo el hedonismo y la superficialidad que a veces definen al universo de Hollywood, además de criarme en un barrio muy complicado donde el consumo de drogas estaba a la orden del día. Son experiencias muy difíciles de procesar cuando eres pequeño, pero como adulto te ayudan a mantenerte fiel a tus principios", reveló el actor al diario The Sun.

Además de proyectar firmeza sobre sus hábitos y convicciones, Leonardo DiCaprio mantiene la compostura ante el revuelo que ha originado su más que posible nominación en la próxima entrega de los premios Óscar, unos rumores vinculados a su aclamada interpretación del empresario Jordan Belfort en la comedia 'El lobo de Wall Street', pero de los que el artista prefiere mantenerse alejado por el momento.

Trailer



VER:

Mark Wahlberg confiesa que Leonardo DiCaprio lo odiaba