Leonardo DiCaprio asegura que nunca se ha sentido atraído por las drogas

Leonardo DiCaprio admite que la industria del espectáculo ofrece un acceso fácil y directo a determinadas sustancias ilegales, pero asegura con orgullo que siempre se ha mantenido firme a la hora de cumplir su promesa de no probar nunca las drogas.

"He sido testigo directo de todo el hedonismo y la superficialidad que a veces definen al universo de Hollywood, además de criarme en un barrio muy complicado donde el consumo de drogas estaba a la orden del día. Son experiencias muy difíciles de procesar cuando eres pequeño, pero como adulto te ayudan a mantenerte fiel a tus principios", reveló el actor al diario The Sun.

Además de proyectar firmeza sobre sus hábitos y convicciones, Leonardo DiCaprio mantiene la compostura ante el revuelo que ha originado su más que posible nominación en la próxima entrega de los premios Óscar, unos rumores vinculados a su aclamada interpretación del empresario Jordan Belfort en la comedia 'El lobo de Wall Street', pero de los que el artista prefiere mantenerse alejado por el momento.

Trailer

VER:

Mark Wahlberg confiesa que Leonardo DiCaprio lo odiaba