Beyoncé disfruta de la rebeldía

La diva ha sabido sacar provecho del repentino lanzamiento de su último disco, 'Beyoncé', sin promoción alguna y únicamente en formato digital, ya que el álbum se convirtió rápidamente en uno de los más populares y exitosos de todo el año 2013.

Te recomendamos

Pero más allá de la necesidad de lograr un nuevo hito comercial, Beyoncé admite que los riesgos que ha corrido en el plano artístico se deben más a su carácter espontáneo y al hecho de que encuentra muy divertido "romper" las reglas de la competitiva industria discográfica.

"El objetivo que quería alcanzar con este disco era el de romper con la imagen de perfeccionista que siempre se me había atribuido, por lo que me he animado a hacer cosas más arriesgadas e impulsivas que quedan patentes en mis nuevos videos. Si me hubieran dejado, jamás habría pedido permiso a las autoridades para grabar en plena calle, como hicimos para la pieza de 'XO' [uno de sus nuevos temas], yo me hubiera montado directamente en el coche y hubiera sacado la cámara", aseguró la intérprete.

Otro ejemplo del carácter relajado que exhibe Beyoncé en estos tiempos tuvo lugar durante la grabación de 'Drunk in Love', el nuevo dueto con su marido Jay Z, ya que el famoso matrimonio entró en el estudio de grabación sin un plan preestablecido y comenzó a improvisar los versos que acabaron plasmados en la letra de la canción.

VER:

Beyoncé muy sensual en el video de 'Yonce', tema de su nuevo álbum