La canción de Shakira y Rihanna se titulará 'Can't remember to forget you'

La canción de Shakira y Rihanna se titulará 'Can't remember to forget you'

Tras confirmar que la cantante de Barbados estará presente en el nuevo trabajo discográfico de Shakira, la colombiana ha comenzado a dar detalles sobre este sencillo que llevará por nombre 'Can't Remember To Forget You', un dueto que nunca pensó que podría llevar a cabo por la dificultad que le supone compaginar sus proyectos musicales con el cuidado de su hijo Milan.

"Lo hemos estado guardando en secreto, pero ya puedo decir que por fin hemos acabado el video. Nunca imaginé que podríamos cantar juntas porque ahora estoy muy ocupada con mi trabajo en 'La Voz' y sobre todo porque tengo que cuidar a mi hijo Milan. Pero al final lo conseguimos y para mí ha sido una experiencia increíble", reconoció Shakira en la edición que saldrá en febrero de la revista Glamour.



Con el paso de los años, Shakira se ha consagrado como una de las estrellas más respetadas en la industria discográfica y se considera una privilegiada por la oportunidad de trabajar con Rihanna.

"Rihanna es una de las mujeres más agradables que he conocido y las dos tenemos una química especial en el estudio de grabación. Al fin y al cabo, somos dos artistas caribeñas. Incluso me ha enseñado nuevos pasos de baile y, en general, ha sido una profesora muy dulce conmigo", aseguró la intérprete al mismo medio.

TE RECOMIENDO