los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Gerard Piqué: 'Cuando estoy con mi hijo no existen los problemas'

    Gerard Piqué: 'Cuando estoy con mi hijo no existen los problemas'

    Foto: Bang

    El guapo defensa catalán no podría estar más contento con los cambios que ha propiciado en su vida la llegada de su hijo Milan -quien cumplirá su primer año de vida en febrero- ya que a partir de su nacimiento Gerard Piqué encara los desafíos de su exigente profesión desde un prisma mucho más optimista y relativizando al máximo los problemas.

    "Milan lo ha cambiado todo y ha hecho de mí una persona totalmente diferente. La temporada pasada el Bayern de Múnich nos eliminó de la Liga de Campeones con un 3-0 y al principio me encontraba anímicamente hundido. Pero al llegar a casa y encontrarme con Milan, cambié por completo de actitud y me di cuenta de que nada es tan grave. No existen los problemas cuando estoy a su lado", reveló en una entrevista al canal CNN.

    Ver: Shakira vive encantada con el atlético cuerpo de Gerad Piqué

    Aunque la influyente revista Forbes señala a Shakira y Piqué como una de las parejas más "poderosas" de la vida pública, superando en el listado de la publicación a la mediática familia Beckham, el extrovertido jugador insiste en que la familia que ha formado con su pareja es tan "normal y sencilla" como la del resto de los mortales, principalmente porque en el plano doméstico ambos experimentan a diario las mismas dificultades y satisfacciones que cualquier otro padre.

    Te recomendamos:

    Piqué y Shakira fueron espiados por detectives de Guardiola

    Shakira vive encantada con el atlético cuerpo de Gerad Piqué

    Piqué y Milan representan la felicidad de Shakira