los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Pelé espera ver a Falcao jugando en el Mundial Brasil

    Pelé espera ver a Falcao jugando en el Mundial Brasil

    Foto: Facebook/Pele

    Edson Arantes do Nascimento "Pelé"
    considerado como el mejor jugador en la historia del fútbol está de visita en Colombia. Caracol Radio aprovechó para preguntarle sobre su carrera y el pronóstico que trae para nuestro país en el próximo Mundial. El deportista con gusto respondió diferentes preguntas, entre ellas sobre, la preocupante, lesión de Falcao que lo tendría fuera de las canchas aproximadamente 6 meses perdiéndose el campeonato.

    El astro deportivo sobre este tema opinó: "Que no se preocupe, que si tiene fe en Dios y se prepara, va a pasar lo mismo que ocurrió conmigo. En el 70 yo estuve con la selección Brasil y fui uno de los mejores jugadores y a él le puede pasar lo mismo en Brasil

    Tras sus buenas percepciones sobre la Selección, Colombia solo espera que no se repita "La maldición de Pelé".

    Lee agunas de sus respuestas:

    ¿Cuál es el recuerdo de niñez que más tiene presente en su memoria?

    Tengo muchas historias que marcaron mi vida. Cuando yo tenía 10, 11 años yo tenía más habilidad con la pelota que los otros muchachos, entonces, yo jugaba y mi papá decía "yo te vi, estaba mirando, tú estabas haciendo chistes con los muchachos, haciendo dribles, no pienses que tú eres muy importante. Esto fue un presente de Dios. Dios te dio un presente como jugador, entonces tienes que respetar a todos. No hay nada que tú puedas hacer, sin dejar de respetar a la otra persona".


    Si usted jugara hoy, a quien se parecería más a Messi, Neymar o Cristiano

    Pienso que soy más bonito que los tres (risas)... Hay cosas que son difíciles de comparar. En el pasado hubo grandes jugadores como Zico, Tostao, Romario, entonces tenemos que respetar. Yo buscaba hacer lo mejor para ser igual a los tres. Si yo fuera el presidente del Santos, yo preferiría tener a los tres en mi equipo.

    ¿Incluso Maradona?...

    No Maradona, o entra Messi o entra Maradona... son muy parecidos (risas)

    Falcao tuvo una lesión que parece que es complicada, como usted la tuvo antes del Mundial de 70. ¿Qué le diría?

    Que no se preocupe, que si tiene fe en Dios y se prepara, va a pasar lo mismo que ocurrió conmigo. En el 70 yo estuve con la selección Brasil y fue uno de los mejores jugadores y a él le puede pasar lo mismo en Brasil.

    Escucha la entrevista completa aquí



    TE RECOMIENDO

    MÁS SOBRE: