Más de 30 parejas se casaron en la entrega de los Premios Grammy

Más de 30 parejas se casaron en la entrega de los Premios Grammy

 Foto: Facebook/MacklemoreRyanLweis

Ante los miles de espectadores que llegaron al Staples Center de la ciudad de California y los millones de personas que seguían la transmisión de los premios desde sus hogares, 33 parejas se unieron en una boda multitudinaria oficiada por la cantante y actriz Queen Latifah, quien cuenta con el permiso para celebrar uniones en California.

Macklemore y Ryan Lewis, autores de la idea de las nupcias múltiples, interpretaron en el momento de la ceremonia, junto a Mary Lambert, el tema “Same Love”, canción a favor de los derechos de los homosexuales. Madonna, figura representativa entre la comunidad gay, no sólo participó como testigo de la ceremonia, sino que además entonó el estribillo de su canción “Open your hearth”.

Entre las parejas que contrajeron matrimonio, participaron también heterosexuales e interraciales. El dúo de hip-hop, uno de los más ganadores de la noche (Ver: estos son los ganadores de los Grammy 2014), fue ovacionado al compadecer ante la prensa. Ryan Lewis se declaró emocionado, entre otras cosas, por compartir tan histórico momento junto a Madonna.

Por su parte, Queen Latifah comentó, “Me lo he tomado muy en serio. Es el compromiso de por vida de una persona con otra y quieres asegurarte de que lo haces bien”. Mientras que la reina del pop, había declarado antes de la ceremonia “Siento que esta noche será histórica y quería participar”.

Te recomendamos:

Mira todas las presentaciones de los Premios Grammy 2014

TE RECOMIENDO