los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Justin Bieber solo encuentra refugio en su madre

    Justin Bieber solo encuentra refugio en su madre

    Foto: coolnote.net

     Pattie Mallete, madre de Justin Bieber, no ha dejado de apoyarlo
    y tratarlo comprensivamente cada vez que él ha acudido a ella en busca de refugio a lla masiva atención mediática. Aunque ha reconocido que la conducta y recientes actuaciones de su hijo, la tienen gravemente preocupada.

    Una fuente cercanta a la familia, comentó al canal E! News que “Pattie solo está actuando como lo haría cualquier madre en su situación, anteponiendo el bienestar de su hijo a cualquier asunto que pueda perjudicarle más y protegiéndole de todos aquellos que se quieren lucrar a costa de sus escándalos”.

    Refiriéndose directamente al pasado escándalo en el que se vio involucrado el cantante, al ser detenido en Miami por conducir a toda velocidad bajo los efectos de narcóticos, la fuente dijo: “Pattie ha sido muy sincera con él y le ha dejado claro que no aprueba algunas de las cosas que ha hecho, pero también le ha dicho que nunca le abandonará ni dejará que le hagan daño”.

    La misma fuente aseguró que además del apoyo incondicional de su madre, Justin Bieber ha disfrutado de una estancia agradable en Panamá, en la cual ha logrado desconectarse de todo el debate generado en torno a su figura, además de grabar un nuevo video musical acompañado y supervisado por su mentor y amigo Scooter Braun.

    “…Justin, Scooter y Usher estuvieron hablando largo y tendido sobre el tema (de la detención) durante un descanso en la grabación del videoclip, y parece que los tres se entienden a la perfección”, comentó el informante.

    TE RECOMIENDO