Conector presenta el videoclip de su tema "La fauna de las nubes"

Conector presenta el videoclip de su tema

Foto: laplataforma.net

Conector
(Héctor Buitrago –aterciopelados) inicia este nuevo año chino con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado La fauna de las nubes" que hace parte de su segundo disco como solista Conector II, realizando un homenaje a la naturaleza, a la tierra y a la conexión del hombre con lo sagrado y sus raíces.

La canción impulsa a cambiar a dejar atrás lo Oxidado y darle la bienvenida a lo Original, lo Nuevo, lo Esencial, a convocar y agradecer las fuerzas del cambio y aceptar que la vida se transforma como cambian todo el tiempo las Nubes en el cielo”. Cuenta con la colaboración de la Cantaora de Flamenco La Chocolata de España, Flautas Andinas por Marco Farinango del grupo Walka, producida y grabada por Héctor Buitrago en su estudio en Bogotá.

El video muestra al humano/ colibrí sobre volando la ciudad de Bogotá para contagiar a los habitantes de una nueva consciencia ambiental de un nuevo vivir. Una bailarina con body paint es la membrana piel que revela la metamorfosis del devenir animal/ vegetal y mineral/ animal (serpiente-boa) que muta con la cultura como el río Bogotá con sus nubes de detergentes, aceites y químicos… acentuado el salto de Tequendama que pide auxilio en su torrente oscuro, es un llamado a la conciliación entre mundos.

MÁS SOBRE: