Lily Allen se aburría cuidando a sus hijas

Foto: Bang

La cantante Lily Allen ha revelado el principal motivo que le impulsó a regresar al panorama musical cuatro años después de anunciar su retirada en el año 2009: el aburrimiento que le provocaba dedicarse exclusivamente al cuidado de sus dos hijas, Ethel (2) y Marnie (1).

"¿Que por qué decidí volver? ¡Porque me quedé sin dinero! No, estoy bromeando, ahora en serio. Pensaba que sería muy feliz estando en casa todo el día con mis hijas, pero me di cuenta de que necesitaba algo más. Quiero mucho a mis niñas pero soy una persona muy inquieta e impaciente, así que estar en casa con dos bebés que todavía no saben hablar me resultaba un poco aburrido. Me he dado cuenta de que soy una persona bastante creativa y que necesito estar ocupada pada dar rienda suelta a mis aptitudes", confesó la intérprete a la emisora francesa NRJ.

Aventurarse en la maternidad le ha ayudado a ser más "precavida" a la hora de componer las letras de sus canciones, ya que es consciente de que sus hijas las escucharán tarde o temprano.

"Cuando escribo mis canciones ahora siempre tengo en cuenta el hecho de que mis hijas las van a escuchar en un futuro. No puedo ser ni demasiado atrevida ni muy grosera porque eso podría avergonzarlas. Así que ahora soy una artista diferente, aunque mantengo la misma esencia
", aseguró al mismo medio.