Cristian Castro dice que el "su tanga" le ha traído mucho éxito

Cristian Castro dice que el

En vísperas de su presentación en el Auditorio Nacional de México, Cristian Castro declaró que este año el saiote (tanga), le dará muchos éxitos, haciendo referencia a la fotografía que púbico en su cuenta de Twitter mostrándose casi desnudo después de haber tomado un masaje.

El hicantante confesó que a raíz de dicha imagen sumó a su cuenta 50,000 seguidores en tan solo tres días, pues la famosa tanga fue un éxito.

Lo hago con ganas de ser diferente en Twitter porque ya tenemos muchos compañeros que están siempre informando sus carreras. No quisiera ser reiterativo de que soy cantante”, dijo Cristian a Agencia México.

El cantante confesó que se burló de sí mismo de una forma muy espontánea. “Me dieron una tanga muy chiquita que se le llama sunga y ni te llega a cubrir bien el mero paquetín. Me dio mucha risa como me veía y aparte cómo me sentía... porque se me metió bastante. Así que le dije a la masajista que se pusiera ahí conmigo para la foto y yo paré la pompita”.

A pesar de las crítica y las burlas, Cristian no se toma nada en serio y agradece que hoy tenga 210 mil seguidores en su cuenta.


Foto:Twitter