Bruno Mars encendió el Super Bowl 2014 al ritmo de soul

Bruno Mars encendió el Super Bowl 2014 al ritmo de soul

Foto: tvrage.com

Bruno Mars
llegó de chaqueta dorada, camisa blanca y corbata negra al escenario que ansioso lo esparaba. La estrella de la música estadounidense no defraudó la noche del domingo y convirtió el Super Bowl 2014 un grna show de soul, además, acompañado de la reconocida banda Red Hot CHilli Peppers.

El show del entretiempo de la gran final del fútbol americano destacó esta vez por la calidad de la música, con un espectáculo estéticamente impecable y un sonido pegadizo imparable.

Luego de que el estadio MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey, este) quedara a oscuras, un coro de 12 niños preparó el ambiente para el desembarco de Mars, un hawaiano de 28 años de origen filipino-puertorriqueño que fue considerado 'Artista del año 2013' por la prestigiosa revista Billboard.

Peter Gene Hernández -ese es su verdadero nombre- apareció solo sentado a la batería antes de que se sumara su banda y juntos despegaran con la bomba "Locked out of Heaven", himno soul-pop que tiene nada menos que 231 millones de visitas en Youtube.

Esta fue su presentación:

TE RECOMIENDO