los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Enrique Iglesias es un 'experto' en olores

    Enrique Iglesias es un 'experto' en olores

    La predilección que siente el cantante Enrique Iglesias por los perfumes se debe en gran parte a lo importante que es para él relacionar a cada persona con una fragancia determinada, de tal forma que es capaz de distinguir a cualquiera de sus conocidos a través del aroma que desprenden.

    "Lo que más me gusta de los perfumes es que puedes detectar a la gente desde la distancia. El olor es algo muy importante porque recrea muchas cosas y además es vital para causar una buena primera impresión. Por ejemplo, si hay alguien con quien te reencuentras después de mucho tiempo, su aroma te devolverá a instantes pasados y te traerá recuerdos", señalaba el artista español durante un encuentro digital con sus seguidores organizado por la emisora francesa NRJ.

    Ver: Enrique Iglesias ve a las redes sociales como necesidad

    Su pasión por el mundo de los aromas ha quedado plasmada en su reciente decisión de sacar al mercado su primera colección de perfumes propios junto a la firma de cosméticos Coty, 'The House of Enrique Iglesias', con la que espera que sus fans se sientan "identificados".

    "Estoy seguro de que la experiencia y el prestigio de Coty me ayudarán a crear un perfume que sea atractivo para todo tipo de personas y con el que mis fans puedan sentirse identificados. Solo espero que todo esté preparado este verano para colocar el primer producto en el mercado y contribuir así a que mis seguidores puedan sentirse poderosos y seguros de sí mismos", afirmaba el cantante a través de un comunicado oficial.

    Además de embarcarse en una nueva aventura ajena a su trabajo en la industria musical, el hijo de Julio Iglesias tampoco pierde de vista la gira de conciertos que realizará una vez se publique su nuevo trabajo discográfico el próximo mes, cuyo nombre reveló la semana pasada.

    "Mi nuevo álbum se titula 'Sex and Love' y se estrenará el 17 de marzo de 2014. ¡Muchas gracias por todo!", escribía Enrique en su cuenta de Twitter.

    Te recomendamos:

    Enrique Iglesias formará dueto con Kylie Minogue en su próximo disco

    TE RECOMIENDO